Las más leídas 1. Otra vez se espera una madrugada complicada en toda la región 2. “El Gobierno decidió que la obra en la Facultad de Salud no es prioritaria” 3. Por las alertas meteorológicas, suspendieron las clases 4. Siete oferentes para la compra de ambulancias 5. Destrozos tras un intento de robo en una capilla
3 Abr - 7:29 PM Comunidad Talleres Protegidos realizó el sorteo de PascuaEste sábado 3 de abril se realizó el tradicional sorteo de Pascua, llevado a cabo todos los años por la institución de Talleres Protegidos Olavarría.
20 Abr - 4:16 PM Hogar de Talleres Protegidos Rosita Muia: "Tengo una amargura tremenda"Estas fueron las palabras de la referente del Hogar de los Talleres Protegidos, tras los actos vandálicos que ocurrieron en la institución.