Temas del día Las más leídas 1. Un joven de 21 años fue detenido por una causa de lesiones y amenazas 2. Independiente, campeón del Torneo Apertura 3. Torneo Zonal U13: la ABO tuvo debut triunfal 4. El AMCO tiene presidente: Boccagni asumió el cargo 5. Cuenta DNI se suma a las vacaciones de invierno con nuevos descuentos
31 Ene - 3:47 AM Política Finalmente, Ginés González García expone en DiputadosLuego de la llegada de la nueva partida de dosis de la Sputnik V del pasado jueves al país, el ministro explicará en que consiste el plan de vacunación que implementará el Gobierno nacional.
4 Dic - 6:46 PM Nacionales Coronavirus en Argentina: 209 muertes en las últimas 24 horasAscendieron a 39.512 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional, informó el Ministerio de Salud.
3 Dic - 2:32 PM Nacionales Según Ginés, el aborto legal es "una necesidad sanitaria"En medio del debate por la legalización del aborto Ginés González García aseguró que "ninguna creencia puede estar sobre la evidencia".
23 Sep - 4:28 PM Nacionales Lanzan un test rápido para detectar Covid en 15 minutos Así lo anunciaron los ministros de salud de provincia y nación. Las nuevas pruebas de antígenos para coronavirus permitirán obtener el resultado en 15 minutos. El objetivo es mejorar el rastreo y aislamiento de casos.