Temas del día Las más leídas 1. Un hombre fue hospitalizado tras un fuerte choque entre una moto y una bicimoto 2. Emotivo mensaje de Bomberos por el fallecimiento de “Cacho” Warman 3. Anuncian corte de luz programado para este jueves en un sector de la ciudad 4. Emiten aviso meteorológico “a corto plazo” por tormentas fuertes para Olavarría 5. La muerte de dos mujeres en Bahía Blanca: un detenido por doble homicidio simple
6 Nov - 4:48 PM Comunidad El Grupo de Narváez adquirió la propiedad total de Walmart ArgentinaEl Grupo de Narváez adquirió la totalidad del negocio de la cadena de supermercados. Los hipermecados serán renombrados, según indicaron desde el grupo empresarial.
30 Ene - 0:00 AM Política A Scioli le duplicás el presupuesto y no resuelve nadaLo dijo el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Francisco De Narváez, quien llegó este jueves a Olavarría. El diputado se reunió con Eseverri, Arregui, Rodríguez y Vitale para luego brindar una conferencia de prensa a los medios locales. Descartó que vaya a conformar una formula con Eseverri, criticó a Scioli y a Cristina Fernández.