Temas del día Las más leídas 1. Muerte en Miramar: la Justicia imputó al instructor de paracaidismo por homicidio culposo 2. Tandil: dos detenidos por matanza de carpinchos y una causa en curso por abuso sexual agravado 3. Ferro y Racing sumaron refuerzos a horas del debut 4. El intendente Maximiliano Wesner visitó la Comisaría De la Mujer y la Familia 5. Tratan el expediente Los Palmares y las irregularidades del proyecto
22 Oct - 2:57 PM Sociedad Estela de Carlotto: "No hay que bajar los brazos"En su cumpleaños número 90, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo recordó con tristeza haber perdido a su hija y evocó su infancia y adolescencia, en una entrevista vía Facebook.
5 May - 0:00 AM Informacion General Ignacio pidió oficialmente el cambio de identidadLo hizo ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi. En las próximas semanas el nieto de la presidenta de Abuela de Plaza de Mayo quedará inscripto oficialmente como Ignacio Montoya Carlotto, en lugar de Ignacio Hurban.