Las más leídas 1. Liga Federal: Racing lo ganó con el tiro del final 2. “Juani” Barbieri volvió al gol en el “Funebrero” 3. En Olavarría también habrá una resistencia contra el ajuste en discapacidad 4. Comienzo de semana con frío de invierno en Olavarría 5. Contra la violencia, "Aprender es la llave", el loable aporte de pibes de la EET del Bº CECO
10 Oct - 3:26 PM Comunidad Perdió a su gata el día de su cumpleañosUna pequeña gata negra y blanca es buscada intensamente por las calles de Olavarría.
4 Sep - 5:25 PM Comunidad Desesperada búsqueda de un gato en el barrio Mariano MorenoEs un gato adulto, barcino, que responde al nombre de "Gordo", y es muy receptivo con las personas.
20 Feb - 1:05 PM Dia del gato Hoy se celebra el Día Internacional del gatoHoy es el Día Internacional del Gato, y hay un motivo. Su origen se relaciona con el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton y su gato, Socks.