Las más leídas 1. El fenómeno de El Niño trae altas temperaturas y lluvias hasta fines de agosto 2. Eugenia Quevedo, confirmada para el Festival Nacional de Doma y Folclore 3. Celebración del Día Internacional del Yoga en los CEF de Olavarría 4. Sábado mayormente nublado y con una máxima de 15 grados 5. Masiva respuesta al Tejetón Solidario convocado por Bomberos
3 Jun - 3:04 PM Bruno Di Carlo “Seguimos esperando los fondos que prometió Kicillof"El presidente del Consejo Escolar se refirió a la preocupante situación que vive el sector educativo.
4 Oct - 10:27 AM Bruno Di Carlo Denunciaron “improvisación” en la apertura de comedores“Ante la falta de respuesta del Gobierno provincial, desde el Consejo utilizamos fondos propios para proveer a las escuelas del mobiliario necesario”, dijo Bruno Di Carlo.