Temas del día Las más leídas 1. Un importante sector de la ciudad sin luz por una falla en una línea de media tensión 2. Una joven de San Nicolás fue apuñalada en Italia por su marido, también nicoleño 3. El reconocido chef Christian Petersen pelea por su vida 4. Este jueves se hará el acto de entrega de las últimas 22 viviendas del Barrio CECO III 5. Nueva alerta amarilla por tormentas para este viernes en Olavarría y la región
25 Nov - 10:59 AM Asamblea Feminista y Disidente 25N: habrá un pañuelazo en el Paseo Jesús MendíaLa Asamblea Feminista y Disidente de Olavarría convocó al pañuelazo para este lunes a las 17 en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
28 Sep - 0:28 PM Asamblea Feminista y Disidente 28S: este jueves se hará una marcha por el Día de Acción Global por el Aborto SeguroLa Asamblea Feminista y Disidente de Olavarría convocó a una jornada que iniciará a las 15 en Brown y Belgrano con diferentes actividades para terminar a las 19 con una marcha.