Ya se instalaron 27 refugios de colectivos en la ciudad y las localidades

La inversión superó los 100 mil pesos y el proyecto se realizó en dos etapas. Primero se instalaron en las localidades, y en los barrios Parque Bancario y CECO para luego extenderse a distintos sectores como el microcentro, inmediaciones de la Terminal, la Escuela de Agropecuaria, y en el Servicio de Pediatría.

-------------

Ya se colocaron 27 refugios de transporte público de pasajeros en el tramado urbano de la ciudad de Olavarría y en las localidades del partido. La instalación de estos refugios permite una mayor comodidad para el vecino que utiliza el servicio.

La inversión total para la construcción y colocación de los nuevos refugios ascienda a la suma de 133.220 pesos. Los trabajos se focalizaron en la instalación, nivelado y hormigonado de 3 pilotes de anclaje, reposición y reparación de veredas dañadas y el posterior amurado del refugio.

Tras haberse llamado a licitación, en una primera etapa, se instalaron en las localidades, y en los barrios Parque Bancario y CECO, a través de la empresa Camser de José María Abad, y en una segunda etapa la empresa Brian Johns lo hizo en distintos sectores como el microcentro, y en inmediaciones de la Terminal, la Escuela de Agropecuaria, y en el Servicio de Pediatría.

Dónde están
- 2 en la localidad de Cnia. Hinojo
- 3 en la localidad de Hinojo
- 3 en la localidad de Sierras Bayas
- 2 en la localidad de Cnia. San Miguel
- 2 en la localidad de Loma Negra
- 2 en la localidad de Sierra Chica
- 2 en el B° Parque Bancario
- 2 en el B° CECO
- 2 en Dorrego y Rivadavia
- 1 en Belgrano y Rivadavia
- 1 en Alsina y Hornos
- 1 en el Hospital de Pediatría
- 2 en la Escuela Agropecuaria
- 1 en la Terminal
- 1 en Moreno y San Martín





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario