Weimann dominó las pruebas libres

Este jueves se dio inicio a la actividad de la novena fecha del TC Pista Mouras en Olavarría. Alejandro Weimann se adjudicó las pruebas libres con un registro de 1; 22,5.

Esta mañana comenzaron a llegar los equipos correspondientes a la categoría TC Mouras y TC Pista Mouras. Bajo un clima fresco en el trazado Hermanos Emiliozzi, se desarrollaron los entrenamientos libres, un total de 12 autos salieron a pista.



Alejandro Weimann viene de ganar su primera carrera en la divisional y apuesta a repetir el resultado de local. Motivo por el cual el Laborito Jrs realizó una serie de modificaciones en la Dodge del olavarriense, con el objetivo de no sentir tanto los kilos sumados, tras la victoria en La Plata.



"Teníamos planeada esta prueba ya hace mucho, trabajamos muchos elementos en el taller, los reunimos todos y decidimos probarlos en Olavarría, evaluamos diferentes cosas, algunas gustaron otras no, estamos ahora entre el ingeniero y Fernando Laborito decidiendo la puesto a apunto para mañana. Estamos contentos, tenemos un buen andar, venimos con un buen rendimiento y lo seguimos manteniendo". Afirmaba Weimann



Durante la mañana - tarde de este jueves, "Bebo" Weimann dio un total de 15 vueltas interrumpidas, marcando ante los relojes un tiempo de referencia de 1;22,5 . Registro que se estipula mejorar en la jornada del viernes al colocar el motor de carrera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario