Vuelve el 1/4 de Milla al autódromo del Amco

Andrés Arouxet especial para Infoeme


Este domingo la recta principal del "Hermanos Emiliozzi" volverá a vibrar con las "picadas", esta fecha marcará el regreso de Marcelo Zárate al mando de la actividad, con novedades, sorteos y el anuncio de importantes autos y pilotos de toda la zona.


Luego de un "impasse", producto de distintas circunstancias económicas y organizativas, el 1/4 de Milla volverá a tener vida en la ciudad de la mano de Marcelo Zárate, quien propone una fecha especial para este domingo con distintas alternativas y novedades para ayudar al piloto de la especialidad.



Una de las medidas importantes pasa por la ayuda al piloto, ya que no abonarán la entrada, tanto en motos como autos, y aquellos que se acerquen de más de 280 kilómetros de distancia tendrán una inscripción gratuita.



"Es una manera de ayudar a los pilotos, la situación económica no fue la mejor y por eso ahora estamos regresando, la idea es apoyar al piloto y brindarle un buen lugar para correr y demostrar todo su trabajo. Alquilé los equipos de Miramar, de Ale Deifer, que son de primer nivel, sólo nos queda esperar que el clima nos acompañe para que sea una fiesta", dijo el responsable de la organización Marcelo Zárate.



La fecha cuenta con el auspicio de MZ Turbo, empresa que sorteará entre los pilotos un turbo Máser Power línea competición valuado en $12000, y entre todos los pilotos de motos se sortea un buzo de competición "KM", valuado en $4500.



La actividad prevé su inicio a las 9 con las motos, que acelerarán sobre los 201 mts., y luego desde el mediodía los autos. El costo de la entrada general es de $130, menores de 12 años y jubilados gratis. La inscripción para competir tiene un valor de $300.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario