Volvió a crecer la actividad económica en la provincia de Buenos Aires

Según el relevamiento realizado por la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), en el mes de junio se registró un crecimiento del 2,3%.

La actividad comercial en la provincia de Buenos Aires registró en junio un crecimiento del 2,3% en comparación con la actividad del mismo mes del año pasado. Así lo arrojó el informe realizado por la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA).

La encuesta se realiza entre más de 300 empresas de todas las regiones, sobre micro, pequeños, medianos y grandes comercios de diversas ramas.

En este sentido, el rubro de los alimentos registró una caída del 3%, en comparación con el año pasado. Por otro lado, en el rubro de la indumentaria se registró un incremento del 7,8% con respecto a junio del año pasado.

En el caso de los artículos para el hogar y los materiales para construcción, también hubo un incremento interanual del 2,6%. En el rubro "otros", se incluye, jugueterías y librerías, servicios, ópticas entre otros han registrado un descenso del 3,7% para la comparación interanual.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario