Volvieron los domingos de Peatonal en el centro

Tras casi una década, la calle Vicente López nuevamente fue escenario de espectáculos culturales "a la gorra". Los artistas también desplegaron sus números "al paso" en el Paseo Jesús Mendía.

En el último domingo del 2015, un sector de la calle Vicente López volvió a convertirse en peatonal tras casi una década de interrupción de uno de los clásicos de los veranos en Olavarría.

Por iniciativa de la Subsecretaría de Cultura y Educación, este domingo retornaron los espectáculos artísticos "al paso"- se habían dejado de implementar en 2007- que ahora pasaron a llamarse "domingos a la gorra".

Artistas callejeros desplegaron desde las 21:00 sus números por calle Vicente López entre General Paz y Dorrego, y en el propio Paseo Jesús Mendía.

Entre ellos hubo espectáculos de estatuas vivientes, el Grupo de Tango "Muñeca Brava" a cargo de Tatiana Veneciano, entre otros.

La actividad, que se repetirá a lo largo del verano, está abierta a quienes quieran participar. Los interesados deberán inscribirse en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 8 a 12 y acercar CV y reseña del espectáculo en formato digital.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario