Violento robo en un campo de Hinojo

Una mujer de unos 70 años fue sorprendida por 3 ladrones encapuchados en un campo cercano a Hinojo y la maniataron. Se llevaron cerca de 10 mil pesos, armas y la camioneta de la víctima. Huyeron y abandonaron el vehículo en nuestra ciudad.

El hecho se produjo en la noche de este jueves en un campo de Hinojo, donde tres ladrones encapuchados sorprendieron a una mujer mayor que se encontraba sola. Los delincuentes se apoderaron de alrededor de 10 mil pesos, y esparon en un Chevrolet S10 propiedad de la víctima.

La víctima, una mujer de unos de 70 años fue maniatada mientras se desarrollaba el hecho. La sorprendieron encapuchados cuando ella salió del interior de la propiedad al escuchar ruidos y la obligaron a ingresar, y la maniataron. Se llevaron cerca de 10 mil pesos en efectivo, más tres armas de fuego en una Chevrolet S10 propiedad de la víctima, en la que escaparon con destino desconocido.

Después de poder liberarse de las ataduras, la mujer logró comunicarse con el servicio de emergencias, y después formalizó la denuncia en sede de la subcomisaría de Hinojo, desde donde se encabezan las averiguaciones. La causa se caratuló como "robo doblemente agravado por su comisión en despoblado y en banda y por el uso de arma", y tomó intervención la fiscal en turno Susana Alonso.
Se llevaron cerca de 10 mil pesos en efectivo, más tres armas de fuego en una Chevrolet S10 propiedad de la víctima, en la que escaparon con destino desconocido.

Además, Personal de la división Científica de la policía Bonaerense se presentó en el lugar donde se encoentró abandonada la camioneta en la que huyeron -en Colón al 700- y llevó adelante distintas pericias en búsqueda de algún rastro o huella que conduzca a los autores. No obstante, no hay mayores precisiones ni avances acerca de la identidad de los autores.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario