Violento ataque en Barrio Sarmiento: una joven grave y dos aprehendidos

La víctima esta en Terapia Intensiva del Hospital Municipal y su estado es grave. El agresor fue intervenido y mantiene custodia policial. La pareja de la víctima esta aprehendido en la Comisaría Primera.

Una joven que recibió 3 disparos en distintas partes de su cuerpo por causas que se tratan de establecer en la mañana de este domingo, se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal y esta grave.

El hecho ocurrió en el Barrio Sarmiento de nuestra ciudad cuando un joven de 24 años de edad identificado como Gabriel Prevostini habría efectuado 3 disparos sobre el cuerpo de Milagros Bruno – de 20 años- que impactaron en el cuello, el tórax y en uno de sus glúteos.

Fue justo durante este momento -cerca de las 11 de la mañana- cuando llegó aparentemente al lugar - Fal al 1700- la actual pareja de Bruno, identificado como Darío Daniel Delaude de 20 años. El agresor intento escapar del lugar, pero Delaude lo siguió y hasta se presume, lo embistió con un automóvil.

Como resultado del hecho Milagros Bruno fue intervenida quirúrgicamente en las primeras horas de la tarde de este domingo, su estado es grave y se encuentra en el área de Terapia Intensiva. Mientras que Prevostini fue intervenido quirúrgicamente y luego, trasladado a la Comisaría Primera.

El tercer actor del hecho, Delaude, también se encuentra aprehendido en la Comisaría Primera. La instrucción de la causa está a cargo de la fiscal en turno, Viviana Beytía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme