Villa Floresta: Importantes pérdidas en el incendio de una vivienda

Los moradores, que no se encontraban en el domicilio, habrían dejado velas prendidas que originaron el fuego en el interior del hogar.

En la tarde de este jueves, cerca de las 15.30, una dotación de Bomberos sofocó el incendio de una vivienda ubicada en Pellegrino al 3700.

Fueron los vecinos quienes alertaron de la presencia de humo y fuego en el domicilio, ya que al momento del siniestro, sus propietarios no se encontraban en el lugar. Sí se encontraba una perro caniche que falleció, aparentemente por la inhalación de monóxido de carbono.


incendio4

Incendio3

Incendio2

En el interior de la vivienda, un ambiente living comedor, los moradores habrían dejado unas velas prendidas, y ese fue el motivo del inicio del fuego, ya que enseguida ardieron las paredes, e incluso parte del cielorraso se derrumbó por las altas temperaturas.

Trabajó en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial Del Río por más de una hora. Se reportaron daños casi totales, con pérdidas importantes de artefactos electrónicos y muebles, entre otros elementos.


Incendio1

Incendio6

Incendio7

Los dueños de la vivienda fueron asistidos por personal médico, ya que se descompensaron al arribar al lugar y observar la imagen desoladora de sus pertenencias quemadas en la calle.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme