Villa Alfredo Fortabart festejó su aniversario

En la celebración del cumpleaños N° 113 de Villa Alfredo Fortabat hubo espectáculos, baile, artesanos y un gran marco de vecinos que compartieron la tarde en la Plaza Libertad.

Este sábado Villa Alfredo Fortabat se vistió de fiesta y celebró el 113° aniversario de la localidad. Con una gran cantidad de vecinos reunidos en la Plaza Libertad.



Los festejos comenzaron cerca de las 15:00 hs. con un atractivo cronograma de actividades para disfrutar en familia.



En la plaza, hubo stands donde las instituciones expusieron sus productos y servicios, puestos de artesanos y kermesse, además de los atractivos que se desarrollaron en el escenario.


loma5.jpg




Estuvieron Alejandro Bellendier, Gabriel Aqueveque, Reggeton a cargo de la profesora Belén Antonelli, Percusión y baile a cargo de la Callejeada, Daniel Harambillet, Rotary Loma Negra entregó reconocimientos que fueron para Julia y Lucas, Ruben Filipussi y baile a cargo de Romina Safenreiter.



Luego la delegada Municipal Silvia Pereira, el subsecretario de Comunicación Emilio Moriones, el director de Delegaciones Carlos Coscia y el director de Discapacidad Lucas Díaz Aspiroz realizaron el tradicional corte de torta, que en este caso pesó 24 kilos y contaba con imágenes retro de la Villa y sus vecinos.



Seguidamente se presentaron en el escenario la banda de rock conformada por Boris Becker, Tomas Esconjauregui, Pablo y Leo Aqueveque, hubo Zumba a cargo de la profesora Elsa Lindner y estuvieron los integrantes de Centro de Amigos del Tango.


loma.jpg




También hubo una demostración de Olavarria Jeeps Club, institución sin fines de lucro y luego se realizó la elección de la reina y el rey de la Villa.



En el turno de los reconocimientos, fueron reconocidos los vecinos: Lucas Diaz, Mauro Vecchi, Mateo Mendía. Ivana Farías, Edgardo Vilche, Alicia Steinbach, Juan Cruz Areco, Ivan Senger, Mario Masson, María Cecilia Conte, Andréz Alvarez, Gaspar y Sebastián, Marta Angilello y 7ma División.



En el cierre, los vecinos disfrutaron de la música y el baile a cargo de Sebastián y Esteban Fazio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario