Vidal recibe a los docentes y luego a los Intendentes

La gobernadora bonaerense se reunirá por primera vez a los gremios docentes bonaerense, quienes prevén plantear pedidos salariales y mejoras laborales., aunque el encuentro no forma parte de la paritaria. Luego presidirá un encuentro con los 135 intendentes bonaerenses.

María Eugenia Vidal se reunirá este miércoles por primera vez con los gremios docentes y luego presidirá un encuentro con los 135 intendentes bonaerenses.

La reunión con los sindicatos docentes está prevista para las 15:00 en la Gobernación y están convocados el Frente Gremial que lideran FEB y Suteba, y el sindicato moyanista Udocba.

Se trata de una reunión no paritaria con agenda abierta a la que también asistirá el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro.

Los gremios, pretenden empezar a plantear una agenda de puntos entre los que se encuentran la reapertura de paritarias para empezar a discutir salarios, designación de nuevos cargos, infraestructura escolar, comedores, entre otros.

Luego desde las 17:00, María Eugenia Vidal, presidirá una reunión con los 135 intendentes, entre ellos Ezequiel Galli en el SUM de la Casa de Gobierno en la ciudad de La Plata.

De acuerdo con lo informado, si bien se buscará consensuar una agenda en común, también se abordará la problemáticas particulares de cada comuna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme