Vidal aseguró que "el déficit conocido son 15 mil millones de pesos"

La gobernadora electa cuestionó la gestión actual por dejar las finanzas "desordenadas". "Hasta ahora el déficit conocido son 15 mil millones de pesos", agregó la referente de Cambiemos.


Pese al "armonioso" encuentro del miércoles pasado, la relación transicional entre el gobernador Daniel Scioli y su reemplazante en el cargo, María Eugenia Vidal, pareciera entrar en un quiebre luego de que esta última saliera a cuestionar el estado de las cuentas provinciales.

Durante una entrevista televisiva, Vidal denunció que el estado financiero bonaerense no está "equilibrado" como venía planteando el oficialismo durante el año. "Que quede claro que los fondos de la Provincia no estaban previstos, sino un endeudamiento, con ayuda del gobierno nacional. Lo que más importa son los números que nos dejan, no está ordenada ni equilibrada como nos dijeron durante todo el año", sostuvo la gobernadora electa.

Por otra parte, aseguró que "hasta ahora el déficit conocido son 15 mil millones de pesos", aunque aclaró que puede ser "más, porque hay deuda de proveedores".

"Hay arriba de 600 mil empleados públicos, van a cobrar sus aguinaldos, quiero llevar la tranquilidad de que estamos trabajando con el presidente electo (Mauricio Macri) para resolver el pago", agregó Vidal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario