Veteranos de Malvinas no pagarán peaje en la provincia

Un proyecto de Ley votado por unanimidad en ambas Cámara de la provincia de Buenos Aires, impulsado por los diputados del FpV Manuel Elías y Darío Golía, establece que los veteranos de la guerra de Malvinas no pagaran peajes en rutas y autopistas del territorio provincial.Un proyecto de Ley votado por unanimidad en ambas Cámara de la provincia de Buenos Aires, impulsado por los diputados del FpV Manuel Elías y Darío Golía, establece que los veteranos de la guerra de Malvinas no pagaran peajes en rutas y autopistas del territorio provincial.

Con el respaldo de la totalidad de los bloques, fue sancionado en el Senado bonaerense el proyecto de ley que propone eximir del pago de peaje en todas las rutas y autopistas provinciales a los ex soldados conscriptos y civiles que participaron del conflicto bélico.

"Nuestros jóvenes del ´82 se merecen el acompañamiento y la contención de todos. Somos nosotros como sociedad quienes debemos brindarles reconocimiento y tomar iniciativas que desde las más pequeñas cosas a las más grandes y trascendentes les hagan sentir en vida el respeto de todos", indicó el diputado de Pergamino Manuel Elías.

Cabe consignar que el presidente del centro de Ex Combatientes y director del Museo Malvinas, Mario Volpe, visitó la Cámara de Diputados para reunirse con los promotores de la iniciativa y manifestar el agradecimiento por continuar impulsando leyes reparadoras en favor de los veteranos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario