Veintiséis nuevos graduados en Medicina

Los flamantes profesionales aprobaron la evaluación de la Práctica Final Obligatoria. Quince de ellos son oriundos de Olavarría.

Veintiséis estudiantes pasaron la evaluación final y se convirtieron en nuevos graduados de la carrera de Medicina que se dicta en la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

Quince de los flamantes profesionales son oriundos de Olavarría, 4 de Tandil, 2 de Azul, 1 de Lamadrid, 1 de Pehuajó, 1 de Coronel Suárez, 1 de Necochea y 1 de San Luis.

Los nuevos profesionales son: Braian Dries, Eugenio Grand, Guadalupe Insaurralde, Stefanía Iturburua, Yanina Eliana Laplace, Melina Lepski, Leonardo Luna, Noelia Nicolini, Martina Pirola, María Florencia Ramil, Vivian Rigo, Vanessa Staldeker, Leonel Stein, Cintia Ugarte, Claudia Bojensen, Manuela Capuselli, Karen Dewald, María Belen Berdun, Constanza Debernardi Zantellan, Sebastián Gerez, Catalina González, Pablo Marino, Leticia Pérez Fernández, Noelia Rossi Brun, Cristian Zarate y María Jorgelina Echeverría.

Los graduados fueron evaluados por profesionales de la salud mediante el sistema ECOE (Examen Clínico Objetivo Estructurado), que está diseñado para objetivar el rendimiento clínico, como así también las habilidades para la comunicación, el examen clínico, el diagnostico por imágenes, la prescripción y la interpretación de los resultados de los exámenes de laboratorio clínico.

Esta instancia de evaluación se realizó en el área de consultorios externos del Hospital Municipal de Olavarría "Dr. Héctor Cura" participaron actores coordinados por la Prof. Fernanda Moraga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme