Vecinos de Hinojo se manifestaron por la falta de médicos en el Hospital

Tal como se había comunicado días atrás, el reclamo se hizo visible frente a la puerta del nosocomio desde las 18:00hs de este domingo.

La convocatoria se había realizado a través de un grupo de Facebook denominado "Unidos por el Hospital de Hinojo", quienes llamaban a concentrarse este domingo frente al Hospital desde las 18:00hs.



Cerca de un centenar de personas estuvieron presentes con carteles que llevaban distintos mensajes y que fueron colocados en el frente del nosocomio de la localidad.


WhatsApp Image 2016-11-13 at 7.12.56 PM.jpeg



Los convocados aseguraron que el reclamo "no se realiza bajo ninguna bandera política" y que es "el pueblo" que pide por un "Hospital en condiciones óptimas".



La falta de profesionales para la cobertura de guardias y la renuncia presentada días atrás por la doctora Araceli Rojas a la Dirección del Hospital de Hinojo, despertaron preocupación en vecinos de la localidad.


WhatsApp Image 2016-11-13 at 7.13.26 PM.jpeg



Según indicaron, la protesta intenta "hacer visible la problemática que atraviesa la comunidad de Hinojo" y reclamar "soluciones que determinen la gestión del mismo".



Embed



Consideran que el Hospital se encuentra en "situación de emergencia" por la falta de médicos en el mismo y enfatizaron: "todos somos usuarios de hospital, el hospital es de todos y todos lo necesitamos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario