Valicenti afirmó que la interna del FpV será entre Eseverri y Santellán

De esta manera, el diputado provincial y principal armador del kirchnerismo seccional, da por hecho que José González Hueso no será parte de las PASO. Desde el entorno del funcionario provincial no se han expresado al respecto.

El diputado provincial César Valicenti confirmó este jueves, en declaraciones a LU32 Radio Olavarría, que finalmente serán dos los precandidatos a Intendente que disputarán las PASO dentro del Frente para la Victoria.

Una lista será la encabezada por el actual jefe comunal, José Eseverri, y la otra por el concejal Guillermo Santellán. De esta manera, el legislador provincial, quien busca renovar su banca, dio por hecho que José González Hueso no será parte de las elecciones primarias.

Sin embargo, desde el entorno del subadministrador del Instituto de la Vivienda no se han pronunciado al respecto, más allá de ciertas expresiones en las redes sociales desestimando la información.

Valicenti reconoció que la decisión de la Junta Electoral del Partido Justicialista se conocerá en las próximas horas, con la oficialización de las listas que competirán el próximo 9 de agosto.

Vale recordar que esta semana, Gonzalo Bagú bajó su precandidatura a la intendencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario