Vacaciones de invierno: opciones para este domingo

Para estas vacaciones, Olavarría cuenta con diversas variantes para disfrutar junto a tu familia y amigos. Infoeme te cuenta cuáles son los planes para este domingo.

Museo Dámaso Arce

Puro Pelo en Olavarría

Del 17 de julio al 28 de agosto en el Museo Municipal Dámaso Arce. Una muestra para todo público que cuenta con más de cincuenta piezas gráficas en diferentes formatos y en los más variados colores.


Centro de Exposiciones Municipal Olavarria

XX Encuentro Tanguero del Interior

Se desarrollará del 22 al 24 de julio. El ETI es un encuentro de milongueros sin fines de lucro, no es competencia ni un festival; es un lugar de encuentro, amistad y baile de tango.

Se realiza 3 veces por año en diferentes lugares del país y los asistentes al encuentro abonan un combo por todas las actividades.

En el caso de Olavarría, el precio será de $600 hasta el 15 de julio inclusive.

El valor incluye milongas, orquestas locales, zonales y nacionales, seminarios de reconocidos bailarines y también las comidas y desayunos durante todo el encuentro.


Museo Hnos. Emiliozzi

Continúa la exposición estética de autos antiguos de la década del 1900 -1970. Los horarios para visitar el Museo son de martes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 horas, también sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas.



Museo de las Ciencias

Habrá actividades y talleres para toda la familia, que requieren previa inscripción.

"La huerta en tu cocina"

Con materiales reciclados orgánicos e inorgánicos construimos una pequeña huerta para la cocina cotidiana. Los miércoles de vacaciones de invierno de 15 a 16 horas.



Muestra de Tango

En el club Fortín desde las 21:00hs, habrá una programación de milongas, desayunos, seminarios y música en vivo para disfrutar al ritmo 2 x 4.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario