Vacaciones de invierno: opciones para este domingo

Comenzaron las vacaciones de invierno. La ciudad ofrece diversas opciones para disfrutar en familia. Infoeme te cuenta cuáles son las propuestas para este domingo.

El domingo 17 de julio a las 18:00hs, se presentará en el teatro municipal, la comedia musical "Alicia, un musical de maravillas" de Lewis Carroll. El costo de la entrada es de $255, un espectáculo para disfrutar en familia.


Además se realizará la inauguración del "maravilloso mundo de puro pelo, en el museo Damaso Arce, este domingo a las 17 horas con la presencia del artista Juan Chavetta, creador de las obras. Hasta el 28 de agosto se podrá visitar la muestra en el museo, que además contará con talleres y encuentros que se realizarán durante toda la exposición.


Mientras que los fanáticos de los autos pueden visitar La última carrera de "La Galera" que se exhibe en el Museo Emiliozzi. El pasado domingo se cumplieron 50 años de dicha participación y es por eso que en el Museo Hermanos Emiliozzi se exhibe una muestra fotográfica. Este sábado estará abierta al público desde las 15 hs a las 19 hs.


En el Centro Cultural San José podrá observar "Muestra #49 se trata de la 26º muestra de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y fotoperiodismo local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario