Vacaciones de invierno: las propuestas de la cuidad

Se aproxima el receso invernal y las familias comienzan a buscar formas de entretenimiento. Ana Maria Irigoin, subsecretaria de Cultura de la municipalidad adelanta las distintas opciones que se ofrecen tanto en Olavarría como en la zona.

El próximo viernes 18 comienzan las vacaciones de invierno y hay opciones para aquellos que se queden en la ciudad. La subsecretaria de Cultura Ana María Irigoin habló con Infoeme y detalló las propuestas que estarán vigentes durante las dos semanas de receso.

La subsecretaria detalló cuáles serán los atractivos, sobre lo que dijo "la mayoría de las propuestas están hechas por gente de Olavarría, aunque también hay talleristas y artistas que vienen de otras localidades".

En cuanto al hecho de traer artistas de otras ciudades manifestó "en Olavarría no hay gente que haga marionetas y creemos que ésto puede ser un puntapié para que estas actividades comiencen a realizarse en la ciudad.

Las actividades se van a desarrollar durante toda la semana y fines de semana "todos los días de la semana va a haber espectáculos en el teatro, obviamente también los fines de semana" destacó Irigoin.

Entre las actividades que se desarrollarán está "la muestra de fotoperiodismo que se expone el Centro Cultural San José, muestra que corresponde al año 2015". También se pondrá en marcha "Hola Canto en el Centro Cultural San José, Puro Pelo que se expone en el Museo Damaso Arce, además habrá comedías musicales y shows de títeres.

Actividades en localidades

La subsecretaria de Cultura también apuntó a las actividades en los barrios y localidades sobre lo que manifestó "también estaremos en el Barrio Aoma con una muestra de títeres, en el Barrio 4 de Octubre con show de marionetas, a Loma Negra llevaremos títeres y talleres, mientras que también estaremos en Colonia Hinojo, Sierras Bayas e Hinojo".

Sobre las distintas propuestas y lugares a donde llegará Irogoin destacó "la movida es muy importante, estaremos en los centros culturales y donde no haya centros culturales también vamos a estar".

En cuanto a la oferta que ofrece la ciudad expresó "el intendente nos dijo como hacer una oferta cultural para el disfrute del ocio, Olavarría tiene una capacidad impresionante, pusimos la puesta en valor de todo lo que hay aquí, estamos muy contentos y tratamos de estar presentes como podemos en cada uno de los lugares".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario