UTA levantó el paro de 72 horas anunciado para el fin de semana

El gremio de había anunciado la medida de fuerza por un reclamo salarial para los días sábado, domingo y lunes, amenazando el recambio turístico. Pero este viernes llegaron a un acuerdo con los empresarios del sector, quienes tras intensas negociaciones en el Ministerio de Trabajo, mejoraron la oferta que reclamaban los trabajadores destrabando el conflicto.

------------------

Finalmente, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió levantar el paro de 72 horas anunciado para este fin de semana, algo que hubiese ocasionado demasiadas complicaciones en pleno recambio turístico.

La medida de fuerza iba a comenzar este sábado a partir de las 00:00 y se prolongaría hasta el lunes, pero tras negociaciones con empresarios del sector llegaron a un acuerdo y desistieron de avanzar con la protesta.

El reclamo salarial de los gremialistas fue atendido por los empresarios, quienes tras intensas negociaciones en el Ministerio de Trabajo, mejoraron la oferta que reclamaban los trabajadores, por lo que se destrabó el conflicto.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme