UTA amenaza con paros en micros de larga distancia

Sería los días 1, 2 y 3 de febrero en caso de no llegar a un acuerdo con los empresarios del sector. El secretario general del gremio, Roberto Fernández, dijo que “los empresarios dicen que no tienen plata, cuando en enero es el mes en que más trabajan”.

-------------------------

Ante la “falta de acuerdo en las negociaciones desde el 1º de enero”, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que evalúan realizar paro en los servicios de micros de larga distancia durante los días 1, 2 y 3 de febrero.

El secretario general del gremio, Roberto Fernández, dijo que “los empresarios dicen que no tienen plata, cuando en enero es el mes en que más trabajan” disparó al momento de confirmar que ven muy difícil la forma de llegar a un arreglo en estas condiciones.

Fernández destacó ser “conciente de que se trata de un servicio público, pero no nos queda otro camino por la negativa empresaria a satisfacer nuestra demanda”.

Los empresarios del transporte de larga distancia fundamentan su negativa en “no otorgar aumentos porque el servicio no es rentable y amenazan, incluso, con despedir trabajadores”, aseguró el dirigente de UTA.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario