Unicen elegirá un graduado para viaje en la Fragata Libertad

El profesional debe haberse recibido entre marzo de 2010 y marzo de 2015 y, de ser seleccionado, formará parte del 50º viaje de instrucción de la fragata emblema de nuestra Nación.

Un graduado reciente de la Unicén cubrirá una plaza como invitado y representante de la Universidad en la Primer Etapa del 50° Viaje de Instrucción a bordo del Buque Escuela Fragata A.R.A. "Libertad", previendo su embarco en el puerto de Buenos Aires a mediados del mes de noviembre del 2015.

El viaje de instrucción tiene por objetivo que los cadetes del último año de la Escuela Naval Militar completen el plan de estudios con una experiencia profesional práctica embarcados.

El itinerario previsto para esta oportunidad iniciará, como se mencionó anteriormente, en Buenos Aires. Posteriormente se dirigirá a los puertos de Río de Janeiro (Brasil), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Pointe des Galets (Is. Réunion), Vizag (India), Lumut (Malasia), Hong Kong (China), Busan (Corea del Sur), Vladivostok (Rusia) y Yokosuka (Japón).

El arribo al puerto de Yokosuka está previsto para mediados del mes de abril de 2016.

Desde la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, un graduado formará parte de semejante viaje y deberá cumplir los siguientes requisitos:

* Ser mayor de edad.

* La invitación es indistinta a graduados de ambos géneros.

* Se debe cumplir con un plan de controles médicos y de vacunación establecidos.

* Deberá poseer pasaporte vigente y seguro médico y de responsabilidad civil por accidentes personales.

* El postulante debió haberse graduado entre marzo de 2010 y marzo de 2015.

* El postulante seleccionado deberá estar dispuesto a cumplir con todas las actividades que la Fragata Libertad le proponga para su rango de invitado civil.

Documentación a presentar por los aspirantes:

Al momento de formalizar la inscripción los aspirantes deberán presentar, ante la dependencia que se disponga, 1 (un) original y 5 (cinco) copias todas suscriptas de puño y letra, con la siguiente documentación:

- Planilla de Solicitud de Inscripción Esta planilla se utilizará como carátula, tanto en el original como en las copias. Deberá completarse de puño y letra.

- Currículum Vitae

- Título (analítico y diploma) o certificado de título en trámite.

- Carta de motivación personal que debe incluir los motivos que lo incitan profesionalmente a participar de esta experiencia. ¿Qué significa para el aspirante la Fragata Libertad?

- Plan de transferencia a la UNCPBA: debe presentar sintéticamente un Plan de Actividades de transferencia a realizar en la UNCPBA relacionadas con la experiencia vivida y con su formación.

La presentación de la documentación de los aspirantes tendrá carácter de declaración jurada y cualquier falseamiento de la misma implicará la inmediata exclusión del concurso.

El título deberá anexarse en fotocopia legalizada, o en fotocopia simple con la presentación del original. En este último caso el original será devuelto al aspirante previa autenticación por la dependencia en la cual se entregue la documentación.

Toda la documentación deberá ser enviado en formato PDF a la dirección de correo electrónico selecciondocentes@rec.unicen.edu.ar

Asunto: (apellido) FRAGATA LIBERTAD

La planilla de solicitud y las especificaciones de la convocatoria podrán encontrarlas en:

TANDIL: Gráfica La Copia – Chacabuco 506

OLAVARRIA, AZUL y NECOCHEA: Centro de Fotocopiado de cada Facultad

Consultas: Área de Vinculación Académica Pinto 399 2do. Piso Oficina 213 – Tandil CP 7000 - Tel: 0249 4422000 int. 171

Inscripción: 8 de julio al 7 de agosto de 2015

Horario: 8:30 hs. a 14 hs. en la Secretaría Académica de Rectorado (Pinto 399 2do. Piso Oficina 213- Tandil).

Entrevistas a postulantes preseleccionados: del 10 al 14 de agosto.

Publicación de resultados 14 de agosto

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme