Una mujer murió cuando regresaba del recital de La Renga

Perdió la vida el último domingo en un accidente automovilístico en la Ruta 3 a la altura de Benito Juárez. El Ford Fiesta en el que viajaba como acompañante volcó en una curva. Otras dos personas están internadas en terapia intensiva.

Una mujer oriunda de Tres Arroyos murió cuando regresaba a su ciudad del recital de La Renga realizado el último sábado en Olavarría.

El accidente ocurrió minutos antes de las 4 de la mañana del domingo en el KM 394 de la Ruta Nacional N° 3 a la altura de Benito Juárez.

En el automóvil Ford Fiesta Max color gris, dominio HKJ 009 viajaban 5 adultos y una menor. El joven de 25 años que conducía no habría divisado la curva y perdió el control del vehículo que se despistó y volcó sobre la banquina, señala el sitio El Fénix Digital de Benito


La mujer identificada como Karina Bounode 37 años de edad, falleció en forma instantánea producto de las lesiones recibidas.

Dos ocupantes del vehículo fueron derivados al Hospital de Tres Arroyos dado la gravedad de sus lesiones y permanecen internados en terapia intensiva, otros dos ocupantes quedaron internados en el Hospital Eva Perón y se encuentran estables mientras que la otra persona que viajaba fue dada de alta.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario