Una enfermera embarazada fue agredida en el Hospital

La trabajadora recibió insultos y un empujón por parte del hijo de una mujer que era atendida en el lugar, tras ser atropellada. La hermana del agresor también trabaja en el mismo centro de salud. La mujer transita un embarazo de cinco meses y la situación movilizó a sus compañeros para que trascienda el hecho. Aseguraron que días atrás fue agredida por el familiar de un paciente del pabellón psiquiátrico.

-----------------

Una enfermera que transita un embarazo de cinco meses, fue agredida por el familiar de una paciente, el miércoles por la mañana. Según dio a conocer el delegado de la guardia José Sánchez, la mujer fue insultada y empujada por el hijo de una señora que se atendía tras ser atropellada.

El accidente ocurrió a las 08:00 en Urquiza y Bolívar, y la peatón ingresó al Hospital con un código verde. Allí también trabaja su hija, que la acompañó durante algunos estudios, pero el lamentable episodio comenzó cuando apareció el otro hijo.

Según Sánchez, el hombre “no creía en lo que decían los médicos sobre el estado de su mamá” por lo que agredió a la enfermera sin causa. Aparentemente, la mujer embarazada había sido agredida días atrás, por el familiar de un paciente del pabellón psiquiátrico.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario