Un recorrido por la ciudad desde la comodidad del hogar

Olavarría forma parte del grupo de localidades argentinas en donde funciona Street View, un servicio de Google que permite recorrer la ciudad desde una computadora, celular o tablet con acceso a Internet.

--------------------

La Argentina acaba de pasar a formar parte del grupo de países en donde funciona Street View, la novedosa aplicación del buscador más famoso del mundo, Google, que permite recorrer diversas ciudades a través de Internet.

El servicio agregó más de 100 localidades de todas las provincias, incluída Olavarría, tras un trabajo iniciado a fines de 2013, y permite recorrer las calles como “si realmente se estuviera caminando” por el lugar.

En diciembre, La Google Trekker, una cámara con 15 lentes de veinte megapixeles que registra 360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical, recorrió las calles de nuestra ciudad y captó las imágenes de edificios, plazas, parques y fachadas, que ahora pueden ser vistas desde una computadora, celular o tablet con acceso a Internet.

A Street View se accede desde Google Maps. Al realizar una búsqueda, se puede clickear sobre Street View, debajo del recuadro de búsqueda o bien desplazar al mapa al hombrecito naranja (denominado Pegman) que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.


Visitá con un click El Parque Eseverri o La Máxima .




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario