Un olavarriense involucrado en un choque en Ruta 226

En la noche de este martes, un auto conducido por un olavarriense impactó de frente, contra otro que por razones que se tratan de establecer, se cruzó de carril. Producto del impacto, los ocupantes fueron derivados al Hospital Pintos de la ciudad de Azul.

En la noche de este martes, dos vehículos en la Ruta 226 protagonizaron un violento accidente que tuvo como resultado a dos personas heridas. El hecho ocurrió pasadas las 21 horas, y uno de los conductores es olavarriense.

El accidente se produjo poco despues de las 21 horas entre dos vehículos sobre la Ruta 226 a la altura del Km 244. Según primeras versiones, un automóvil marca Rover, que al momento de la colisión iba con tres ocupantes -oriundo de nuestra ciudad- que se dirigia hacia la ciudad de Tandil, impactó de frente con un Fiat Uno -oriundo de Mar del Plata- que por razones que se tratan de establecer, se cruzó de carril.

Por el impacto, los ocupantes de los vehículos fueron derivados al Hospital Municipal Pintos, de la ciudad de Azul, según informa Diario El Tiempo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario