Un muerto y dos heridos en triple choque en Sierras Bayas

El siniestro se produjo en el acceso a la localidad entre dos autos y un camión. Uno de los vehículos, un Chevrolet Corsa chocó con Fiat Uno y terminó debajo del camión. La víctima aún no fue identificada.

Un muerto y dos personas heridas dejó como saldo un violento triple choque ocurrido este viernes por la tarde en el acceso a la localidad de Sierras Bayas y Ruta nacional 226.

El accidente se produjo cerca de las 14:30 cuando dos automóviles, un Fiat Uno que circulaba por ruta 226 hacia el cruce de Sierras Bayas y un Chevrolet Corsa que lo hacía en sentido contrario, desde Azul hacia Sierras Bayas. Producto del violento impacto el segundo vehículo terminó debajo de un camión Mercedes que salía desde la localidad.

La víctima es un adulto mayor oriundo de Buenos Aires identificado como Guido Fernandez de 78 años, quien circulaba como acompañante en el Corsa que era manejado por Lidia Salvia, de 78 años. La mujer resultó herida y fue trasladada al Hospital ya que presentó traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y traumatismo cerrado de tórax. Su parte médico de la mañana de este sábado señala que evoluciona favorablemente y sigue internada en la guardia del nosocomio local.

En tanto, el conductor del Fiat Uno, identificado como Leandro Ismael Gon Aguirre de 25 años, también oriundo de la ciudad de Buenos Aires, fue trasladado al Hospital Municipal y dado de alta horas más tarde.

Por otra parte, el chofer del camión, Sebastian Landaburu, resultó ileso.

Trabajaron en el lugar personal médico, bomberos voluntarios y policía de Sierras Bayas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario