Un mes sin novedades de Martín

Este jueves 9 se cumple un mes de la desaparición del joven de Sierra Chica. Retomarán testimoniales y habrá otros rastrillajes.

El 9 de junio fue la última vez que la familia vio a Alejandro Martín Galván, el joven de 17 años, de Sierra Chica, que de ese entonces es buscado intensamente.

En el transcurso de este mes, se han realizado diferentes operativos para dar con el adolescente, pero ninguno ha logrado brindar datos precisos para poder localizarlo.

La investigación se encuentra caratulada como "averiguación de paradero" y es encabezada por la fiscal Paula Serrano, de la UFI Nº 4. En diálogo con Infoeme, la doctora dijo que en los próximos días se retomarán las declaraciones testimoniales a los amigos de Martín y "a otras personas que nombraron la familia que podrían conocer".

A su vez, indicó que se realizarán otras medidas con respecto al rastrillaje con perros. En las primeras, se utilizaron perros para hallar personas vivas "y ahora estamos coordinado con personal de La Matanza para que traigan perros que también rastreen personas fallecidas".

Con respecto a la sospecha de su madre, Natalia Contreras, sobre la presencia del joven en el sur del país, más precisamente en Comodoro Rivadavia, la fiscal sostuvo que "no hay novedades".

Por último Serrano manifestó que está a la espera de respuestas de organismos públicos como hospitales, morgues, seccionales policiales, y que "de a poco van llegando las contestaciones".

Es importante resaltar que cualquier dato es de mucha ayuda para esta familia que busca desesperadamente a Martín. Ante cualquier información llamar al 101.

Además, el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño pone a disposición el teléfono de Guardia: (02284) 15544810 o bien quienes puedan aportar datos podrán hacerlo al 427189, 422055.

-


El joven mide 1,60 de estatura, es de contextura delgada y tiene pelo corto negro. La última vez que fue visto llevaba un jeans gastado, zapatillas color negro con suela blanca, una remera negra con el logo grande de "Adidas" y campera marrón de tela con parches negros de cuero.


-

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario