Un joven fue atropellado en la entrada del Club "El Fortín"

Un joven de 14 años fue trasladado al Hospital tras haber impactado con un Fiat Duna en la entrada del Club "El Fortín", sobre la Avenida Pellegrini.

Un joven de 14 años fue atropellado en la entrada del Club "El Fortín", sobre la Avenida Pellegrini, casi Coronel Suárez.

El hecho se registró pocos minutos después de las 19 horas, cuando un automóvil Fiat Duna impactó a un joven de 14 años que, según testimonios del lugar, estaba por ingresar a realizar una actividad.

Producto del impacto, el joven fue trasladado al Hospital Municipal con heridas leves.

Trabajó en el lugar Personal Policial y el tránsito se vio parcialmente interrumpido.

TESTIMONIOS

Los mismos testimonios de los vecinos del lugar, pusieron en discusión una vez más la peligrosidad y la incomodidad de dicha entrada. No por ser la entrada del club en sí y el gran flujo de automóviles, sino por la disposición de un semáforo -que según vecinos, complica porque no se respeta la senda peatonal-, sumado a los inconvenientes por el hecho de estar sobre una avenida. Genera incertidumbre tanto en peatones como en conductores. Algún vecino planteó como alternativa correr quizás el semáforo. Lo cierto es que es muy complicado conducir en ese sector, y circula mucha gente.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario