Un grupo de hinchas busca acercar socios al club

Son más de una docena y desde diciembre comenzaron una movida para recuperar a los socios que se alejaron de la institución y asociar a quienes aún no lo están.

En medio de una época que estuvo marcada por la crisis, Racing intenta poner un freno y comenzar de nuevo.

Lo hizo desde lo futbolístico-dirigencial, declinando la participación en el Federal C para volver a las raíces y no sumar un gasto difícil de cubrir.

Pero la colaboración para este mal momento también viene desde el lado del hincha, como lo hace un grupo de "chairas" que desde diciembre intenta acercar a los socios que se alejaron del club y registrar a quienes aún no lo son.

Franco Báez, una de las cabezas de esta movida, dialogó con Infoeme para explicar de qué se trata el proyecto.

"Somos un grupo de fanáticos que teníamos un carnet de hincha para ingresar gratis a la cancha", entonces "hace unos meses surgió la idea entre los 15, 20 que éramos de hacernos socios para empezar a pagar la cuota o la entrada, para colaborar con el club".

Así, con esta iniciativa, Báez se encarga "mes a mes de ir a cobrarle a cada uno del grupo", luego "voy a secretaría, pago y les devuelvo el ticket de pago", cuenta.

El simpatizante contó por qué llegó a hacer esto. "No queremos que los socios se pierdan, al contrario, queremos generar más gente. Tratar de difundirlo. Yo me acerco con la planilla de socio a quien esté interesado, la persona la completa y la llevo a la secretaría".

"La idea es ayudar y juntar gente. Y que el que era socio y dejó de serlo, vuelva. Yo no manejo la plata, sólo la junto y la acerco al club", finalizó.

Para más información comunicarse con Franco Báez al (02284) 15478526.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario