Un estímulo a los empresarios innovadores en Ingeniería

Desde la Facultad perteneciente a la UNICEN invitan a organizaciones intermedias, entidades sociales y empresariales para proponer sus candidatos a la distinción. Las postulaciones podrán realizarse hasta el 16 de septiembre.

Empresarios olavarrienses capaces de desarrollar su actividad con innovación. creatividad, y capaces de desarrollar productos o servicios estén fuertemente ligados al conocimiento, serán distinguidos por la Facultad de Ingeniería de la UNICEN.

Se trata de un estímulo para los que entienden que la innovación asociada al conocimiento es clave para la competitividad y el desarrollo.

La distinción fue creada años atrás por la FIO, y alienta a las organizaciones intermedias, así como a entidades sociales y empresariales, para que propongan a sus candidatos.

Los postulantes serán evaluados y seleccionados por un Tribunal conformado por referentes del ámbito académico y social. Se privilegiará en el análisis, a aquellos empresarios que generen un alto impacto social, a la vez que incorporen conocimientos para agregar valor a su producto o servicio.

Para la postulación, las entidades deberán presentar una nota fundamentando su postura, hasta el viernes 16 de septiembre, al correo electrónico cdei@fio.unicen.edu.ar. Los resultados se conocerán el jueves 6 de octubre, en el marco de las "24 horas de Innovación" que organiza la FIO.

Quienes deseen obtener mayor información, deberán comunicarse con el Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación (CDEI) de la Facultad de Ingeniería, al teléfono 451055 int. 287.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario