Turismo Científico: acuerdo entre la FACSO y el gobierno de San Luis

El Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Rafael Curtoni, rubricó un acuerdo de cooperación con el Ministerio de Turismo y Las Culturas de San Luis. El objetivo es coordinar acciones, planes y proyectos vinculados a las actividades antropológicas, científicas y arqueológicas.

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN firmó un acuerdo con el Ministerio de Turismo y Las Culturas del gobierno de San Luis con el objetivo de coordinar acciones, planes y proyectos vinculados a las actividades antropológicas, científicas y arqueológicas.

El acuerdo lleva la firma del Dr. Rafael Curtoni, Decano de la FACSO y la del Sr. Daniel Orlando, Ministro de Turismo y Las Culturas del gobierno de San Luis.

El convenio busca institucionalizar y formalizar acuerdos relacionados a la promoción y fomento del turismo en general, del turismo científico, el desarrollo de economías culturales, proyectos de turismo sustentable, todos vinculados a lo antropológico y arqueológico.

Curtoni, quien se desempeña además como investigador del CONICET, destacó : "estas acciones están articuladas y desarrolladas en otras provincias, sobre todo en el norte de nuestro país, pero aquí queremos darle mayor calidad con el aporte del conocimiento científico, que le daría un plus a la información turística que se brinda", sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme