Tres heridos en un fuerte choque frente al Autódromo

El accidente se produjo cerca de las 15:00 de este sábado entre una Volkswagen Saveiro y una Toyota Hilux. Dos personas que circulaban en el primer vehículo y otra que lo hacía en el segundo fueron trasladadas al Hospital.

Tres personas heridas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de un violento accidente registrado este sábado por la tarde a la altura del Autódromo "Hermanos Emiliozzi"

auto8.jpg


El accidente de produjo cerca de las 15:00 entre una Volkswagen Saveiro (dominio WNQ 873) que circulaba desde Sierra Chica hacia Olavarría por el Camino de los Pueblos y una Toyota Hilux (dominio LEF 925) que salía del Autódromo.

auto.jpg

Producto del fuerte choque tres hombres resultaron heridos: los dos ocupantes de la Volkswagen Saveiro identificados como Andrés Pinini y Esteban Peroni - ambos Agentes penitenciarios- y el conductor de la Toyota, Mario Domínguez ( dirigente del A.M.C.O)

auto7.jpg

El parte médico de las 17:00 indica que Andrés Pinini, de 42 años presentaba traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y trauma toracoabdominal y asistencia respiratoria mecánica.

Esteban Peroni, de 30 años, presenta lesiones leves mientras que Mario Domínguez (50) también quedó hospitalizado con lesiones leves.


auto5.jpg

Intervinieron en el lugar una dotación de Bomberos que se encontraba en el Autódromo y otra que partió del Cuartel Central, personal médico y policía de Sierra Chica.

auto1.jpg
auto3.jpg



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario