Tres encapuchados robaron más de 120 mil pesos y huyeron en un Passat

El hecho se produjo en una carnicería que esta ubicada en avenida Emiliozzi 6699 de la ciudad de Olavarría cuando su propietario fue sorprendido por al menos tres encapuchados y robaron, además de dinero, varios elementos de valor.

Un asalto comando se produjo cerca de la medianoche de este viernes en una carnicería ubicada en Avenida Emiliozzi al 6699 de la ciudad de Olavarría. Se trata del establecimiento "Las cuatro erres", cuyo propietario es el señor Miguel Ángel Rivas.


Rivas llegó al lugar, lindero a su vivienda, tras una celebración familiar. Cuando estaba por ingresar al predio con su vehículo particular un VW Passat, fue sorprendido por al menos tres encapuchados armados quienes lo golpearon, lo secuestraron, lo hicieron ingresar al local, lo ataron, le taparon la cabeza y mediante golpes exigían dinero.

Los delincuentes le reclamaban alrededor de un millón de pesos que creían que el comerciante tenía en el lugar. El hombre rápidamente les entregó el dinero que circunstancialmente tenía en su poder por una operación comercial que iba a realizar.

"Entreganos la guita porque te pego un tiro y se te corta acá" le decían los delincuentes a Rivas quien les aseguraba tras mediar golpes que no había mas dinero que el que les había entregado.

Los ladrones se llevaron la suma de 120 mil pesos, una balanza electrónica con capacidad para 2000 mil kilos, 5 corderos, dos cuartos de novillo, 50 kilos de hamburguesas y 50 kilos de milanesas.

De acuerdo a lo que confió Rivas a infoeme, los delincuentes estuvieron hasta aproximadamente las cuatro de la mañana en el comercio. La víctima siguió atada a una silla y con el rostro tapado hasta las ocho de la mañana cuando sus empleados llegaron a trabajar y se encontraron con el panorama que habían dejado tras la fuga los ladrones.


Los ladrones en la huida se llevaron un VW Passat color gris y se cree que tras realizar el cambio de vehículo, lo abandonaron bajo el puente de ruta 226 y Alberdi. Allí lo encontró al auto la policía de la provincia, cuando realizó un operativo rastrillo por la ciudad con móviles del CPC.

Rivas dijo a este diario que no es la primera vez que lo roban y confió que un inquilino devolvió la propiedad harto de los asaltos que sufrió.

Tanto en el lugar del hecho como en el auto encontrado, trabajaron los investigadores para recolectar elementos que sean de interés para la investigación.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme