Trasladan a nuestra Ciudad a la menor afectada por meningitis

La niña a la que días atrás se le detectó un cuadro de meningitis en Necochea continuará su recuperación en el Hospital de Pediatría de nuestra Ciudad. Llegará en horas de la tarde desde Mar del Plata donde inició la primera fase del tratamiento. Su cuadro es favorable y ya cesó la fiebre.

---------------

La menor olavarriense a la que se le detectó el último fin de semana un cuadro de meningitis en Necochea será trasladada este martes por la tarde a nuestra Ciudad para continuar con su tratamiento de recuperación.

Ya sin fiebre y con otros signos de mejora en su estado de salud llegará desde Mar del Plata donde inició la primera fase del tratamiento.

La niña se encontraba de vacaciones en la costa bonaerense y había concurrido hasta el día 30 de diciembre a la Colonia de Vacaciones “El Socavón” de nuestra Ciudad. Durante el fin de semana personal del Servicio de Pediatría del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” realizó acciones preventivas para con alrededor de unos 30 chicos que asistían al centro recreativo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario