Tras la feria, judiciales discuten el pedido de paritarias

El gremio que representa a los trabajadores judiciales en la Provincia de Buenos Aires llevará a cabo asambleas en todas las departamentales para consensuar la propuesta que llevará a las reuniones paritarias con el Gobierno. En Olavarría el encuentro podría realizarse este miércoles, aunque aún resta su confirmación: “No sólo se evalúa el porcentaje sino que vamos a pedir que el periodo sea más corto, de medio año o tres o cuatro meses” anticipó el Secretario de la AJB Departamental Azul, José Loza.

-------------------

Luego del receso por la feria, la Asociación Judicial Bonaerense comenzará a analizar en asambleas la propuesta que llevará el gremio a las reuniones paritarias con al Provincia.

El secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), Hugo Blasco, había anticipado que el incremento “deberá al menos cubrir la inflación del año pasado y anticiparse a la de éste”.


En Olavarría el encuentro podría realizarse este miércoles aunque aún resta su confirmación.

Consultado por Infoeme el Secretario de la AJB Departamental Azul, José Loza adelantó que de cara a la propuesta sindical “No sólo se evalúa el porcentaje sino que vamos a pedir que el periodo sea más corto, de medio año o tres o cuatro meses” dijo en sintonía con la postura adelantada por otros gremios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario