Transportistas levantaron cese de actividades a Loma Negra

Luego de mantener una reunión con representantes del holding decidieron reanudar la operatoria este viernes. “Logramos conjuntamente con la empresa una mesa de diálogo y acercar posiciones” expresó Sergio Pérez, titular de la firma Don Pepe. “Tuvimos una oferta y la aceptamos pero vamos a seguir charlando sobre el tema” sostuvo el empresario.

----------

Los empresarios transportistas que el último jueves habían decretado un cese de actividades con la empresa cementera Loma Negra ante una “desactualización negativa en la estructura de costos” resolvieron este viernes dar marcha atrás con la medida, tras una reunión con representantes del holding.

“Logramos un acercamiento con la empresa y decidimos reanudar la operatoria” indicó a Infoeme Sergio Pérez, titular de la firma Don Pepe.

El empresario indicó que la situación se destrabó tras la reunión aunque insistió en que seguirán las negociaciones: “Tuvimos una oferta y la aceptamos pero vamos a seguir charlando sobre el tema. Lo que más nos preocupaba era poder tener una idea y vuelta que sea productivo para ambas partes” expuso.

Expresó que desde este mediodía “la actividad vuelve a ser normal” dijo.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario