Trabajadores retomaron las tareas en barrio Pickelado

El pasado jueves habían frenado las tareas en reclamo de mejores condiciones laborales. Hubo reuniones y este lunes se reactivó la obra.

El jueves pasado, trabajadores de la obra del barrio Pickelado decidieron frenar las tareas en reclamo de mejores condiciones laborales.



Ese mismo día, los obreros se reunieron con representantes de la empresa a cargo y referentes del sindicato que los represente (UOCRA). Tras ese encuentro, la firma se comprometió a mejorar tanto las condiciones como así también a hacer efectivo un pago pendiente y ver si se podrá mejorar el método del mismo próximamente.



En ese marco, según contó a Infoeme uno de los trabajadores Miguel Cabrera, decidieron continuar con la medida de fuerza al día siguiente. Misma jornada en la que comenzaron a ver algunos cambios y respuestas, como la llegada de baños químicos al lugar y la entrega de botines.



Finalmente, este lunes las tareas en el barrio fueron retomadas y la obra continuará. De todas maneras, vale remarcar que esta semana llegarían inspectores para corroborar que la situación fue mejorada en todos sus aspectos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario