Trabajadores judiciales fueron recibidos en el Concejo

Dirigentes locales de la AJB se reunieron con concejales del eseverrismo, el FpV y el diputado provincial César Valicenti. Los ediles presentarán un proyecto de comunicación dirigido a la Gobernadora Vidal "para que tome de manera urgente las medidas necesarias para que se solucione el conflicto" sostuvo el concejal Germán Aramburu.

Trabajadores judiciales fueron recibidos este martes en el Concejo Deliberante en el marco de las acciones para dar a conocer el conflicto que el gremio mantiene con la Provincia por la negociación salarial.

La comitiva gremial estuvo compuesta por José Loza, Secretario Adjunto de los Trabajadores Judiciales locales, acompañado por Hugo Vega, Diego González y Raúl Amescua.


Fueron recibidos por los Concejales eseverristas Einar Iguerategui, Julio Frías, Germán Aramburu, Saúl Bajamón y Federico Aguilera (FpV) y Fernanda Araneo (UCR). Además formó parte de la reunión el diputado provincial César Valicenti.

Tras la reunión, el concejal del bloque "Olavarría para la Victoria", Dr. Germán Aramburu afirmó que hoy en día "por capricho de Vidal hay 16 millones de habitantes de la Provincia de Buenos Aires sin Justicia, que es una facultad indelegable del Estado."

Los ediles presentarán un proyecto de comunicación dirigido a la Gobernadora Vidal "para que ésta tome de manera urgente las medidas necesarias para que se solucione el conflicto".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario