Toma fuerza la versión: el Indio Solari tocaría en Azul el próximo año

Así lo indican medios y periodistas de la vecina ciudad en redes sociales. Tras la negativa para tocar en Tandil, el rumor comienza a tomar cada vez más fuerza.

Según publica LU10 de Azul, el subsecretario de Protección Ciudadana, Carlos Caputo se refirió a la posibilidad de que se realice en Azul el recital del Indio Solari el próximo año. En ese sentido dijo que se está avanzando en conversaciones con la productora del show.


A su vez, el medio azuleño indicó que esta posibilidad surge a partir de la negativa de la gerencia del Hipódromo de Tandil de permitir el show en esa localidad. "Lo llamativo es que, de concretarse en Azul, el recital se realizará en el hipódromo local, gerenciado por las mismas personas" añadieron.


Veremos cuando nos reunamos con la productora y el Intendente decidirá si se hace un anuncio de esta índole, que creo que es de mucha relevancia e importancia.


"Por amigos en común, tenemos relación con representantes de la productora del Indio Solari, además el Intendente por su lado también venía hablando con representantes y quedamos en juntarnos en Azul y tener una reunión en los próximos días, por la posibilidad de que se pueda traer el recital a Azul", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario