Todos disfrutaron de las Kerb en Colonia Nievas

Este domingo soleado colaboró con el evento destacado del fin de semana. Colonia Nievas se preparó para recibir a cientos de personas en su tradicional fiesta Kerb.

Esta tradicional celebración conmemora además el 137º aniversario del asentamiento de los primeros colonos y el 132º aniversario de la fundación capilla San Miguel Arcángel. La fiesta de la Kerb es organizada por la Sociedad de Fomento Juventud Unida de Colonia Nievas, y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio.

Para dar inicio folmal a esta festividad se celebró una misa que estuvo a cargo del padre Pablo Lodeiro.
La jornada a pleno sol permitió llevar a cabo cada una de las actividades planeadas, que empezo con un esmerado servicio de cantina, y una gran variedad de artesanos exponiendo sus producciones.

La tarde fue la excusa para compartir tortas fritas y todo tipo de comidas típicas. El ritmo llegó con la participación del Ballet Municipal "Deustche Tanz Gruppe", dirigido por la profesora Andrea Hess, con todo el colorido típico de la danza alemana.

El cierre de una jornada distinta, con la paz que brindan los paisajes más naturales y el sol pegando en la cara, será con música y baile. "18 Kilates" y "Los Nuevos Salvajes" son los encargados de ponerle el broche de oro a un domingo distinto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario