Todo listo para la Bonsi 2015

El próximo sábado tendrá lugar una de las fiestas más convocantes de la ciudad de los últimos tiempos.

Como cada año, desde hace 12 ediciones, el próximo sábado 26 de diciembre será la Bonsifest, una de las fiestas más convocantes de Olavarría, que reúne adolescentes, grandes y chicos, tanto de la ciudad como también de la región y alrededores.

El evento está previsto que comience a las 22.00 en el predio ubicado en el kilómetro 451 de la Ruta Nº51.

Infoeme dialogó con Franco Bonsignore, uno de los organizadores de la fiesta, que brindó detalles de la seguridad del evento, las entradas y los shows previstos para esta nueva edición.

"Este año lo que hemos hecho es ampliar el predio y mejorarlo, mejorar la estructura en general, las instalaciones", destacó Bonsignore.

Contó además que habrá cuatro sectores en todo el predio y que cada cual tendrá diferente estilo musical.

En el Main Stage (o escenario principal) habrá Dj's y se contará con la presencia del reconocido Dj DERO.

También se presentarán, entre otros, el grupo local Alta Gama, los platenses Agapornis y como cierre la música de Nene Malo.

"Va a haber un show de apertura, alrededor de las 3.00, que incluye fuegos artificiales", indicó.

En el predio además, habrá tres carpas: una de música electrónica, otra retro y nacional, y otra con 'cachengue' variado, para todos los gustos.

En cuanto a la seguridad, Bonsignore remarcó que "como en los últimos años va a haber servicio de emergencias médicas. Una ambulancia afuera del predio para salida rápida y también una camioneta para primeros auxilios adentro del predio ubicada estratégicamente en un sector de fácil acceso".

Por último, sostuvo que "siempre, desde que lo empezamos a tomar la fiesta de forma más seria, queremos cumplir con todo lo que nos van pidiendo. Estamos apostando a seguir creciendo, dando más, a seguir buscándole las mejoras año a año para que la fiesta crezca de tal manera que la gente de afuera se sume en mayor cantidad".

"Siempre buscamos eso y tenemos la suerte de que en esta época del año, la onda de la gente que se acerca es única. Esas cosas que no sabemos porque, pero se dan así, la gente va muy relajada, con ganas de reencontrarse con mucha gente. Esa onda que se vive y que se siente hace que la fiesta sea un éxito asegurado, más allá de cualquier cosa que podamos agregarle", concluyó.

Entradas a la venta:

Precios:

Hasta el 25/12

-Generales $230 - VIP$350

En puerta

-Generales $250 - VIP $350

Super vip:

Palco vip exclusivo, con lugar para sentarse. Capacidad: 300 personas. Valor $450 por persona. Mínimo 5 personas.

Olavarría:

Polirrubro El Pago, Lamadrid y Gral Paz

Cine París 3D, Gral Paz entre Vicente Lopez y Rivadavia

Azul:

Donatta, Bolívar 599

Tandil:

Prana Producciones, 9 de Julio 650 local 33

Bolívar:

Disquería Dixie, Av. Brown 310

También se pueden conseguir via web en www.bonsifest.com.ar

Servicio de transporte:

Colectivos a partir de las 22.00, desde la plaza central. Hasta las 3.00 van a llevar gente (con entrada en mano para poder subir al colectivo). Es gratis el traslado.

La vuelta es a partir de las 3.30, hasta que termine el evento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario