Titular de Adira, calificó de "hecho intimidatorio" escrache en su domicilio

Jorge Botta, presidente de la Asociación de Diarios del Interior de la República Argentina, manifestó que "es difícil continuar con una negociación normal" tras la protesta de FATPREN, que incluyó su domicilio particular.

En el medio de las negociaciones paritarias entre los trabajadores de prensa y la Asociación de Diarios del Interior de la República Argentina (Adira), este martes representantes del sindicato FATPREN realizaron una protesta en Olavarría.

En primer lugar se realizó un escrache en el domicilio particular de Jorge Botta, presidente de Adira, y luego la manifestación se dirigió hacia la sede del diario local, que es dirigido por el empresario.

En diálogo con Infoeme, Botta calificó de "acto intimidatorio" el escrache realizado en su casa y manifestó que "es difícil continuar con una negociación normal" tras lo sucedido.

"Hasta el momento no había nada raro" dijo el titular de Adira. "Me pongo en contacto con el sindicato y propongo un canal de diálogo", explicó y dijo que "los estábamos esperando para tener una conversación y llevar algo consensuado a la audiencia de mañana (miércoles) pero se produjo este hecho insólito".

En este sentido, el empresario se lamentó: "Lo que han hecho se sale de toda norma, ni mi familia ni mis vecinos tienen nada que ver. No tengo explicaciones racionales a lo que han hecho", expresó Botta.

Igualmente aclaró que "la paritaria sigue abierta", aunque reconoció que "ahora vamos a actuar bajo presión, y lo que no queremos es ceder ante la presión del sindicato", señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario