Terrible accidente en Ruta 51: 8 personas resultaron heridas

Este sábado después del mediodía dos vehículos impactaron brutalmente en la ruta 51 a pocos metros del puente Querandíes. El impacto dejó un saldo de 8 heridos, 7 fueron trasladados al Hospital Municipal.

Después de las 12:30 de este sábado dos vehículos chocaron frontalmente enel kilómetro 468 de la Ruta Provincial 51, pasando el puente Querandíes.



Al lugar asistió una dotación de bomberos y cinco ambulancias que trasladaron a las personas involucradas con diversas heridas al Hospital Municipal.



En el lugar del hecho trabajó personal de Policía Científica para determinar las causas del siniestro.


cho1.jpg



El impacto se produjo entre una Ford EcoSport cuyos ocupantes eran oriundos de Florencio Varela y una camioneta Nissan, donde viajaban personas de General Alvear.



Según pudo saber Infoeme, el conductor de la EcoSport quiso pasar a un camión, situación que percibe quién dirigía la Nissan que alcanza a bajar a la banquina, pero la EcoSport habría rozado al camión y salió despedida hacia la banquina donde se encontraba la camioneta Nissan.



cho2.jpg



Los 8 ocupantes registraron heridas, el conductor de la Nissan se encontraba en el lugar del hecho, sólo sufrió una herida cortante en el borde superior del ojo derecho mientras que los 3 ocupantes de la Nissan y los 4 de la Ecosport fueron trasladados al Hospital Municipal.



cho.jpg


Al momento, se informó que los heridos de mayor consideración iban a bordo de la Ecosport y están siendo atendidos en Hospital Municipal.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario